La serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue alimentando nuevas tramas y nuevos personajes. No todos son desconocidos, aunque no se hayan prodigado tanto en este tipo de formato, y, sin embargo, brillan con luz propia. Tal es el caso del periodista Marc Giró. Viejo conocido de TV3, se sabe mover muy bien entre los hilos de los programas, sobre todo en directo. En él, Telecinco ha encontrado a uno de los mejores colaboradores posibles para su especial sobre Rocío Carrasco. Apasionado, vehemente, rápido, polifacético… y hasta polémico. En Telecinco no olvidan que ha sido uno de los pocos que ha sacado de quicio a Kiko Hernández en Sálvame.
Ahora, Marc Giró tiene un asiento fijo en Telecinco como tertuliano para su programa estrella, Rocío, el debate, rodeado de mujeres, a las que siempre termina por dejar en evidencia. Y es que el especialista en periodismo de moda y estilismo se come el plató. ¿Cuáles son sus momentos más sonados, además del encuentro con Kiko Hernández en Sálvame?
4También se ha enfrentado a María Patiño
El periodista catalán se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Rocio. El Debate‘, el espacio en el que los contertulios de Sálvame se turnas para defender a unos u otros. En el caso de Marc Giró ha sacado su lanza a favor del tándem Rocio-Fidel, y lo defiende a muerte. Incluso si tiene que sacar las uñas con sus compañeros. La última en comprobarlo ha sido María Patiño, quien está siendo fuertemente criticada por no creer a pies juntillas todo lo que la hija de la más grande está relatando en este documental en formato serie.
Desde el encontronazo con Kiko Hernández en Sálvame, sabemos que el experto en moda no se muerde la lengua. Patiño trataba de hacer saltar al catalán para que mostrara abiertamente sus informaciones o declaraciones de Fidel Albiac, el tercero en discordia en el dramón del año. «Te lo quiere decir en privado, pues te lo va a decir en privado. Estáis todo el rato dale que te pego, digo yo que me podré meter», señalaba el tertuliano muy molesto con la falta de tacto de María Patiño. «Que, no María, ese no es el camino. Te lo digo de corazón», trató de zanjar la polémica que les convirtió de nuevo en Trending Topic.