La serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue alimentando nuevas tramas y nuevos personajes. No todos son desconocidos, aunque no se hayan prodigado tanto en este tipo de formato, y, sin embargo, brillan con luz propia. Tal es el caso del periodista Marc Giró. Viejo conocido de TV3, se sabe mover muy bien entre los hilos de los programas, sobre todo en directo. En él, Telecinco ha encontrado a uno de los mejores colaboradores posibles para su especial sobre Rocío Carrasco. Apasionado, vehemente, rápido, polifacético… y hasta polémico. En Telecinco no olvidan que ha sido uno de los pocos que ha sacado de quicio a Kiko Hernández en Sálvame.
Ahora, Marc Giró tiene un asiento fijo en Telecinco como tertuliano para su programa estrella, Rocío, el debate, rodeado de mujeres, a las que siempre termina por dejar en evidencia. Y es que el especialista en periodismo de moda y estilismo se come el plató. ¿Cuáles son sus momentos más sonados, además del encuentro con Kiko Hernández en Sálvame?
3Marc Giró y Kiko Hernández, reconciliados
Una de las máximas de ‘Sálvame’ pasa porque después de cada polémica haya una disculpa pública entre los contendientes. Puede pasar más o menos tiempo, pero la reconciliación se vende al mismo precio que la disputa. En el caso de Marc Giró y Kiko Hernández, esta llegó al poco de la gran bronca.
Fue el catalán el que inició el acercamiento con el colaborador. A pesar de ser apasionado, Marc Giró siempre ha demostrado que no le duelen prendas pedir disculpas si sus formas ofenden a los compañeros. Así lo hizo en ‘Sálvame’ con el propio Kiko Hernández. “Si en algo te he ofendido, te pido perdón de corazón”, declaró ante toda la audiencia. El ex de Gran Hermano le respondió convenientemente: “Acepto las disculpas y digo lo mismo, si me he pasado, también te pido disculpas”.