Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.
No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.
Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.
6Deudas pendientes
Según las propias palabras de Rodríguez Menéndez, Antonio David Flores es un hombre mentiroso y muy tramposo. Hizo referencia a la demanda de 1.000 millones que interpuso en contra de su suegra. Aún cuando el abogado le indicaba que era una total locura proceder de esa forma. Sin embargo, el mismo quiso que lo representara y que él (Antonio), se encargaba de todo.
Asimismo, sostiene que, por todos los servicios que le estuvo haciendo en estos años, todavía tiene deudas con su persona que llegan al medio millón. Públicamente lo ha denunciado, ha expuesto esta faceta del artista que tiene su futuro hecho cenizas. Todo indica que, su propio abogado, con pruebas en sus manos, promete darle la estocada final para que le pague hasta el último euro.