La puñalada trapera de Rodríguez Menéndez a Antonio David Flores: «los malos tratos son ciertos»

-

Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.

No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.

Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.

5
Rodríguez Menéndez manifestó respeto por Rocío

Rodríguez Menéndez ha asegurado que trabajó más bien para que la custodia de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fuera compartida. Ha expresado que la importancia debería estar más enfocada Rocío que en los hombros de Antonio.

Por su parte, ha dado muestra de que sí eran malos tratos lo que tenía que pasar la madrileña al estar en convivencia con el también empresario. «Lo que está contando de los malos tratos y tal a mí me consta que eso es cierto. Lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional. Para buen entendedor, pocas palabras bastan», dijo al respecto.

Además, terminó por aclarar que, en ningún momento ha querido perjudicar a la familia de la estrella. Sobre lo que se presumía de que tenía acceso a vídeos para difamar a Rocío Jurado y Ortega Cano, dijo no tener acceso de ningún material vinculante a ello.