Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.
No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.
Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.
4La sorpresa que deja a Rocío Carrasco en dudas
Quizás a Rocío Carrasco le generen dudas de que Rodríguez Menéndez haya soltado la lengua. Y más, ante lo que por mucho tiempo se calló con los malos tratos de Antonio David Flores. En su mente, la única cosa que tiene Carrasco del abogado, es que era una persona que no le inspiraba confianza y trataba de mantener la distancia. Si de algo estaba clara, es que no le brindaba la más mínima seguridad.
Esto, pudiera cambiar un poco. El exmarido de la celebridad es el que ha recibido otro golpe, y de seguro no lo esperaba. Quien fuese su cliente lo está pagando caro. Ahora le habla con insultos de la siguiente manera: «Ese más que un cliente era un payaso. No era un cliente serio», aludiendo que deberían darle menos importancia, ya que no merece nada.