Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.
No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.
Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.
3Qué ha pasado con Rodríguez Menéndez y por qué va en contra de Antonio David Flores
El trabajo que ha tenido Rodríguez Menéndez en el país ha sido muy destacado. Es considerado uno de los profesionales de mayor nivel en la nación. Sobre todo, porque diversos artistas de la televisión, se han visto amenazados ante sus investigaciones. En algunos casos refería que, ciertos famosos eran pederastas, mafiosos y otro tipo de insultos. A la gran mayoría los puso en peligro en su rumbo por seguir haciendo programas.
Terelu Campos, Jesús Vázquez o Belén Esteban, son una de las muestras más específicas. Sin embargo, tenía buena relación con su cliente, Antonio David Flores, en la lucha férrea por llevarse la patria potestad de los niños.
La misma Rocío Carrasco no le dio buena espina el abogado. La misma lo definía como el terror para su vida. Pese a ello, el hombre acabó de darle la razón a la durante años fue una rival en su oficio como defensor de su exmarido.