La puñalada trapera de Rodríguez Menéndez a Antonio David Flores: «los malos tratos son ciertos»

-

Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.

No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.

Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.

2
Más enemigos para la lista de Antonio David Flores

Antonio David Flores es uno de los colaboradores que más difícil lo tiene para volver a Sálvame.

A todos nos queda claro el sufrimiento que vivió Rocío Carrasco. Con los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hemos descubierto las verdades más inquietantes que tenía guardada la presentadora. Además, de todo lo que durante años tuvo que soportar y aguantarse para no decaer. De hecho, esto le pasó factura, pues se separó de los medios por un buen tiempo.

Aunado a la muerte de sus padres que le dieron otro golpe en sus entrañas. Sin embargo, ha vuelto más fuerte que nunca. Al padre de sus hijos le toca cosechar todo ese mal que fue sembrando y el mismo esparció por los platós hablando mal hasta de su propia familia.

Pero, ahora la tortilla se le voltea y en su contra. Rodríguez Menéndez, fue el que le ofreció sus servicios en temas legales. Se suma a la lista de enemigos del tertuliano de quien sabe mucho por su relación laboral.