Siempre que comenzamos con un plan dietético lo hacemos con la intención de lograr reducir esos kilitos de más. Sin embargo, a veces no pensamos ni le damos demasiada importancia al caso, y es que nos cegamos y enfocamos nuestros pensamientos únicamente en ver que el peso que indica aquella báscula disminuya más y más y ganar masa muscular
Por otro lado, muchas veces puede ocurrir que no te encuentres con una pérdida de peso anhelada a pesar de los ejercicios y la alimentación que lleves, y es que esta situación puede llevarte al desánimo y desarrollar ganas de dejar tus esfuerzos hasta ese punto. Sin embargo, puede que estés persiguiendo el objetivo equivocado. Es mejor que investigues el plato que adelgaza según Harvard
5Se necesita más que cardio
Sin embargo, no solamente necesitaras del cardio para quemar la grasa de la cual te quieres deshacer, y es que también serán necesarios ejercicios de fuerza, los cuales te sean de ayuda para la obtención de masa muscular, sin importar que esto signifique un aumento de peso, pues un mismo volumen de músculo puede llegar a pesar más que ese tamaño en grasa.
Por otro lado, al incrementar el tamaño de tus músculos, también aumentas la posibilidad de quemar una mayor cantidad de calorías, incluso en momentos donde no te encuentras realizando alguna actividad física, sino que estas simplemente en reposo.
Esto se debe a que los músculos requieren de una cantidad mayor de energía para poder repararse, mucha más que la grasa. Por lo tanto, conviene mucho más la pérdida de grasa que la pérdida de peso, eso sin mencionar todos los beneficios que te puede llegar a aportar el aumento de masa muscular.