Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4’ ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. Vamos a ver todo ello y si ya hay fecha de estreno.
El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ ha vuelto a superar todas las expectativas y ser un nuevo reality-filón para Mediaset, dando audiencia, polémica, tendencia en redes y contenido para otros programas. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente.
6¿Cuándo se estrena ‘La isla de las tentaciones 4’?
A principios de abril se abría el casting para participar en ‘La isla de las tentaciones 4’, así que aún están en un proceso inicial y por tanto la fecha de estreno ni es cercana ni por supuesto está cerrada. Lo que sí podemos adelantarte es que de nuevo julio y agosto serán los meses elegidos para grabar los programas, con lo que debería estrenarse para otoño, como otras ocasiones, pero hay un «problema».
Para este otoño hay previsto estrenar la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, con lo que ambos no podrían coincidir. Así que el reality de parejas tendría que retrasarse unos meses, para finales de año o principios de 2022. Lo más probable es que sería enero el mes elegido, al coincidir con el final de ‘GH VIP’, así que los fans del programa de Mediaset tendrán que ser más pacientes de lo habitual y esperar un poco más.
No obstante, hablamos de una fecha de estreno similar a la tercera edición, cuando cubrió el primer trimestre del año antes de dar paso a ‘Supervivientes’, una estrategia de Mediaset que repetiría de nuevo a tenor de los buenos resultados.