Hoy en día es posible que tengas un móvil Android antiguo que no utilices y lo tengas de pisapapeles. Pero si quieres darle una utilidad, te interesará saber que puedes utilizarlo como webcam o como monitor de recursos de tu ordenador.
Para ello sólo tendrás que hacer un par de instalaciones de aplicaciones para que puedas configurar este dispositivo como herramienta que complementa a tu PC.
4Vincula tu teléfono al PC
Una vez hayas iniciado en la pantalla del móvil Android, solo necesitas usar la aplicación en Windows y empezar a agregar los widgets. Para ello hace click en el botón en forma de cruz que verás en la parte de arriba a la izquierda. Con MSI Afterburner vas a poder medir la temperatura y uso de GPU, CPU, Frame Rate y la velocidad que llevan los ventiladores.
Si los módulos no se pueden configurar, aparecerá al lado de cada uno un signo de exclamación junto a la información de como poder activarlo a través de la instalación de aplicaciones y herramientas de terceros. Al seleccionar un módulo vas a acceder a una pantalla de configuración en la que puedes hace diferentes cosas.