En la actualidad, el sitio más famoso de todo Internet que está enfocado al streaming de juegos es Twitch, una plataforma que te va a permitir ver la retransmisión de otros jugadores o poder hacerlo tu mismo. Lo habitual es verlo desde tu PC, pero ¿por qué no en tu Smart TV?
Cada vez son más miles y miles de personas las que disfrutan viendo este tipo de contenido de streamers. Y teniendo en cuenta el éxito que tiene, lo más probable es que quieras disfrutar de todo el contenido en una pantalla grande como es el caso de una Smart TV.
5Si usas un PC
Si vamos a utilizar un ordenador que tenga Windows 10 para poder ver Twitch en la pantalla grande de nuestro salón, vamos a poder hacerlo también de forma muy sencilla y teniendo ambos dispositivos conectados a la misma red.
Cuando tengamos todos los requisitos para ello, el proceso a seguir es muy sencillo. Tan solo tenemos que ir a Configuración – Sistema – Pantalla – Varias pantallas – Detectar. A partir de ese momento vamos a poder ver en el ordenador el nombre de la Smart TV para saber si está conectado. A continuación debes hacer doble clic sobre esta opción para empezar a ver todo el contenido en el televisor.