Cinta de correr: así es el método 12-3-30 para correr y perder kilos

-

Mantenernos en el peso ideal siempre ha sido el sueño y deseos de muchos, cuando nos encontramos con unos kilitos demás queremos bajarlos de una u otra manera implementando dietas o regímenes de ejercicios que a la larga abandonamos bien sea porque no nos brindan los resultados esperados o nos sentimos fastidiados de repetir siempre el mismo procedimiento, sobre todo cuando se trata de una cinta de andar o elíptica.

Actualmente hay un método que se ha puesto de moda gracias a una influencer que lo dio a conocer por internet y el método 12-3-30 para aplicarse en la cinta de correr, pero si tienes sobrepeso tienes que aprender cómo hacerlo para no provocarte lesiones, y que ha ganado mucha popularidad y ya se está aplicando. Conozcamos un poco de este método. 

7
Algunas situaciones que se presentan al usar la cinta de correr: el método 12-3-30

Si eres una mujer corriendo sola puede que ocurran estas situaciones:

  • Posible que te aburras muy rápido, ya que en pocas palabras, consiste en hacer lo mismo cinco veces por semana, de la misma manera, así sea por un periodo de tiempo corto (30 minutos) para muchas personas esto se puede hacer realmente pesado. Solo sigue esforzándote y motívate a seguir.
  • Si dejas de realizarlo de manera constante no te ayudara a perder peso, recuerda que este método unido a una dieta baja en calorías te ayudara  a perder peso y mantenerte en forma.

Es decir, que si el resto de la actividad física a lo largo del día es solo descansar, no aplica el método bien y la alimentación no va de la mano, todo será en vano.

  • Y finalmente puede ser conveniente que combinemos este método 12-3-30 con algún otro entrenamientos de fuerza, porque esta es la mejor forma de conseguir que nuestra composición corporal a largo plazo sea la mejor. Pero a quienes les ha dado resultado solo utilización del método en la cinta de correr.