Cinta de correr: así es el método 12-3-30 para correr y perder kilos

-

Mantenernos en el peso ideal siempre ha sido el sueño y deseos de muchos, cuando nos encontramos con unos kilitos demás queremos bajarlos de una u otra manera implementando dietas o regímenes de ejercicios que a la larga abandonamos bien sea porque no nos brindan los resultados esperados o nos sentimos fastidiados de repetir siempre el mismo procedimiento, sobre todo cuando se trata de una cinta de andar o elíptica.

Actualmente hay un método que se ha puesto de moda gracias a una influencer que lo dio a conocer por internet y el método 12-3-30 para aplicarse en la cinta de correr, pero si tienes sobrepeso tienes que aprender cómo hacerlo para no provocarte lesiones, y que ha ganado mucha popularidad y ya se está aplicando. Conozcamos un poco de este método. 

5
¿Cuál es la realidad de usar la cinta de correr con el método 12-3-30, para perder kilos?

Este método 12-3-30, que se aplica en la cinta de correr realmente está creado para personas que no disfrutan mientras corren pero que necesitan y quieren quemar una cantidad alta de calorías, que el ayudaran a perder esos kilos. Si eres de los que les pasa esto entonces es recomendable que pruebes con este método.

En al realidad un pequeño paseo a media marcha se realiza a unos cinco kilómetros por hora, que es aproximadamente lo que se aplica en este método 12-3-30, en la cinta de correr. La alta intensidad que se realiza con la inclinación de la misma en este número, equilibra la baja velocidad con la que se camina, durante el tiempo establecido, el cual no es problemas para muchos, resultando fácil de adaptarse.