Mantenernos en el peso ideal siempre ha sido el sueño y deseos de muchos, cuando nos encontramos con unos kilitos demás queremos bajarlos de una u otra manera implementando dietas o regímenes de ejercicios que a la larga abandonamos bien sea porque no nos brindan los resultados esperados o nos sentimos fastidiados de repetir siempre el mismo procedimiento, sobre todo cuando se trata de una cinta de andar o elíptica.
Actualmente hay un método que se ha puesto de moda gracias a una influencer que lo dio a conocer por internet y el método 12-3-30 para aplicarse en la cinta de correr, pero si tienes sobrepeso tienes que aprender cómo hacerlo para no provocarte lesiones, y que ha ganado mucha popularidad y ya se está aplicando. Conozcamos un poco de este método.
4Si empiezas desde cero
Pero considera siempre que si empiezas de cero, la utilización de la cinta de correr, vayas aumentando la intensidad de manera gradual y progresiva, para que te adaptas a el nivel de inclinación y no te resulte demasiado forzoso y luego pierdas el interés de realizarlo, recuerda que sobre todo si tu objetivo principal implementar el método, es perder peso, debes tratar de hacerlo algo sostenible a largo plazo.