Belén Esteban se ha convertido en empresaria. La colaboradora de Sálvame está experimentando en otros campos muy alejado de la televisión. De este modo, la princesa del pueblo prueba otras opciones para tener un sustento sin depender únicamente de su trabajo en la pequeña pantalla.
No es la primera vez que Belén Esteban lanza una marca, aunque en otras ocasiones solo fue imagen de una empresa y no tuvo mucho éxito. A continuación, te desvelamos el negocio al margen de la televisión de Belén Esteban para asegurar su futuro.
6LA ESTEBAN ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU MARCA
La nueva empresa de Belén Esteban le está provocando sensaciones muy placenteras: «Me quiero dedicar a esto. Estoy muy contenta porque además he creado puestos de trabajo, que con todo lo que estamos pasando…«. La ex de Jesulín está muy orgullosa por haber podido emprender en tiempos difíciles.
Pero la princesa del pueblo quiere dejar claro que no va a dejar la televisión, al menos por el momento, y que quiere que su marca tenga un largo recorrido: «Con los años he aprendido que en la vida o te metes o nunca sabes lo que va a pasar. No he montado esta empresa para que me dure unos meses«.