Belén Esteban se ha convertido en empresaria. La colaboradora de Sálvame está experimentando en otros campos muy alejado de la televisión. De este modo, la princesa del pueblo prueba otras opciones para tener un sustento sin depender únicamente de su trabajo en la pequeña pantalla.
No es la primera vez que Belén Esteban lanza una marca, aunque en otras ocasiones solo fue imagen de una empresa y no tuvo mucho éxito. A continuación, te desvelamos el negocio al margen de la televisión de Belén Esteban para asegurar su futuro.
5LOS MAYORES APOYOS DE BELÉN ESTEBAN EN ESTA NUEVA AVENTURA
Belén Esteban ha mantenido en secreto su nuevo proyecto profesional hasta que le ha dado forma por completo: «Hasta ahora mismo no lo sabía nadie de mi familia, salvo mi marido y mi hija. Llevamos como 8 o 9 meses trabajando en este proyecto y ha sido una locura«.
La princesa del pueblo está pletórica en su nueva faceta como empresaria. La colaboradora de Sálvame asegura que su hija y su marido se han convertido en su mayor apoyo: «Miguel me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos. Belén Esteban también tiene palabras muy cariñosas para su padre, que falleció hace más de 10 años: «Ojalá mi padre pudiera verme ahora. Estaría muy orgulloso«.