Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.
De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.
6El precio que debes conocer
De acuerdo a lo que ha dado a conocer el fabricante, la inversión que tendrías que hacer para que nada de lo que ofrece Windows 10 sea restringido, es que te hagas de la versión Home que cuesta 145 euros. Por su parte, si te vas por la opción Pro, el precio de la misma llega a unos 259 euros. Ante las dudas de las personas de que si es o no imprescindible activarlo. La respuesta es un sí.
No solo por las funciones que os hemos hablado, sino también por la seguridad que tendrás en tu ordenador, y la rapidez del mismo. Son dos factores que inciden en que tu cuenta esté activa y legal. Puedes darte cuenta de que, si no has pagado, te pedirán la clave del producto. Este pase te lo podrías saltar si aún no tienes la licencia. Sin embargo, mientras no lo actives las limitantes y riesgos estarán en tu equipo.