Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.
De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.
5Windows 10 no es gratis
Es uno de los conceptos que suelen tener las personas. Consideran que el Windows 10 dura para siempre. Pues, la realidad es que se vence. Son licencias que debes renovar con Microsoft y te permiten disfrutar de todo el cúmulo de accesibilidades que ofrecen.
De hecho, al ser un sistema que cada vez más va sufriendo actualizaciones para el beneficio de los usuarios, tener una cuenta original te asegura que lo nuevo que salga al mercado lo podrás tener contigo.
Eso implica pagar cierta cantidad de dinero. Aunque, a veces la misma marca suele ofrecer promociones para tirar de precios las licencias. En algunas ocasiones quedan de forma legal y sin que pagues nada.