Windows 10: funciones que se vuelven de pago

-

Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.

De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.

4
Cuentas de Microsoft en Windows 10

Siempre buscamos la facilidad de navegar en los accesos de Microsoft. Los servicios de correos electrónicos son importantísimos. Tanto para labores personales como empresariales. Por tal razón, la sincronización que ofrece la compañía para Windows 10 viene paga, aunque no creas.

Te lo decimos porque si tu cuenta está expirada, no podrás utilizar ni enlazar archivos que tengas, ya que estarán desactivadas las funciones hasta que canceles por los servicios. De hecho, este tipo de recursos son los que más suelen utilizar las personas para el día a día.

Y si considerabas que era gratuita, la verdad es que no. Es por ello que, la sugerencia es que si deseas utilizar en su máxima capacidad los servicios en la nube, Hotmail u Outlook, has de pagar por tu licencia.