Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.
De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.
3Barra de tareas Windows 10
El hecho de que pagues por la licencia de Windows 10 implica que tendrás contigo todos los recursos que promueve la compañía en pro de tu beneficio. Si no lo haces, otra de las funciones que se vuelven de pago es la de indagar de una forma avanzada en la barra de tareas. Ya sabes que en caso contrario esta alterativa no estará habilitada.
Por consiguiente, la ampliación que ha sumado Microsoft en esta opción no estará disponible para ti. Una de ellas es la de abrir aplicaciones, eliminar funcionalidades en el menú, y demás configuraciones que son adicionales y muy útiles para crear el mejor ecosistema en el ordenador.
Desde luego, es parte del pago. Por lo que, si tú eres de las personas que suele exprimir al máximo cada función del sistema operativo, no deberías dejar que tu licencia llegue al vencimiento. Y si te sucede, inmediatamente tienes que renovar.