Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.
De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.
1Windows 10 y la personalización
Quizás puedes ver la personalización de Windows 10 como algo muy básico. Sin embargo, cuando no pagas por la licencia, no podrás utilizar bajo ningún concepto este menú de ajustes que ha explicado Microsoft si no tienes activada tu cuenta.
En este sentido, tu PC quedará de alguna forma restringida para que hagas cambios en el menú de inicio. Un ejemplo bastante fácil, es el de colocar una fotografía como fondo inicio. Podrías quedar sujeto únicamente a un fondo predeterminado por la compañía, y cuantiosas opciones dentro este apartado que son vinculantes al aspecto visual que tendrá tu herramienta.