El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario cumplía 18 años. Y justo en ese instante se convirtió en el centro de la noticia. Parece que ya hay asuntos turbios en su corto pasado y las que fueron sus compañeras de clase no los están dejando pasar por alto.
5Cómo es y qué quiere Julia Janeiro
Julia Janeiro tiene una afición, coleccionar zapatillas Air Jordan de Nike. Y tiene un tatuaje idéntico a uno que también lleva su madre, la palabra “resiliencia”.
El novio de Julia Janeiro se llama Brayan Mejía, tiene 21 años y es futbolista en el Real Aranjuez, además es técnico de instalación de telecomunicaciones. Parece que su relación está muy afianzada.
Julia Janeiro dice que no quiere ser famosa y que prefiere centrarse en estudiar Administración y Dirección de Empresas. Aunque también comenta que se le daría bien ser actriz porque es “doña drama queen”. Lo que es evidente es que Julia Janeiro, Juls como la conocen sus amigos, es aficionada al mundo de la moda. Ahora mismo ya cuenta con 70.000 seguidores en Instagram.
Su familia, por otro lado, se muestra preocupada con la nueva situación, su madre comenta que «Cuando la fama te viene de golpe no sabes cómo gestionarla«.