El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario cumplía 18 años. Y justo en ese instante se convirtió en el centro de la noticia. Parece que ya hay asuntos turbios en su corto pasado y las que fueron sus compañeras de clase no los están dejando pasar por alto.
4Julia cuenta que sufrió bullying y que adora a su padre
Al parecer la joven vive en Madrid con su novio. En la entrevista que concede a Lecturas vemos como se da la vuelta a las informaciones de Kiko Hernández pues ella cuenta que fue objeto de Bullying en el colegio. Algo que logró superar con la ayuda de sus padres. Dice que le hace mucha gracia cuando la llaman “la mini Kardashian de Ubrique”.
Y parece que una de las debilidades de Julia Janeiro es su padre: “Mi padre es lo mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y estoy muy orgullosa de él”.
A lo largo del reportaje la revista va publicando muchas fotos que proceden directamente de la cuenta de Instagram de Julia Janeiro que ya se postula como importante influencer. La joven aún está terminando sus estudios de bachillerato.