Las traiciones más viles: esto es lo que cuentan las ‘amigas’ de Julia Janeiro

-

El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario cumplía 18 años. Y justo en ese instante se convirtió en el centro de la noticia. Parece que ya hay asuntos turbios en su corto pasado y las que fueron sus compañeras de clase no los están dejando pasar por alto.

2
Kiko Hernández hace públicas las acusaciones de sus fuentes contra Julia Janeiro

Además continuaba contando que estaba obsesionada con que nadie le hiciera fotografías, en palabras de Kiko Hernández, las compañeras de Julia Janeiro cuentan que “Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura”.

Kiko Hernández hacía público lo que le decían sus fuentes: «Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10«.

Pero. Kiko Hernández no se conformaba solo con los chismes del colegio y pretende ir un paso más allá, por eso incitó a Julia Janeiro a contar «el episodio de Marbella» y más concretamente «lo que pasó en comisaría».