El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario cumplía 18 años. Y justo en ese instante se convirtió en el centro de la noticia. Parece que ya hay asuntos turbios en su corto pasado y las que fueron sus compañeras de clase no los están dejando pasar por alto.
1Algunas ex compañeras de colegio lanzan acusaciones contra Julia Janeiro
Lo cierto es que Julia Janeiro aún no ha comentado nada sobre el asunto a los medios. Pero estos no paran de hablar de ella. Las personas de su entorno son las que la han convertido en noticia. Ya sabemos lo que gusta a los colaboradores de Sálvame encontrar temas nuevos para el cotilleo. Y especialmente hurgar para encontrar lo que peor huele. Con Julia Janeiro la cosa les está resultando sencilla, algunas ex compañeras de clase no se han cortado un pelo y han aprovechado la oportunidad para hablar con Sálvame y desvelar que Julia Janeiro no es la niña modosita que sus padres piensan.
Kiko Hernández ha sido el receptor de los mensajes (hubiera sido demasiado sospechoso que fuera Belén Esteban seguramente), contó que “Una de las personas que me escribe me dice ‘me llegó a meter la cabeza dentro de un váter”. Un episodio que por cierto los colaboradores de Sálvame se tomaron a broma. Por ejemplo Paz Padilla comentó en tono jocoso: “Es mi ídola ya, ¡eres mi ídola! Porque a más de uno habría metido yo en el váter, con un mojón en lo alto”