Probablemente sea opinión de pocas personas pero el dispositivo de Android TV en mi opinión no es mucho más cómodo que un dispositivo Chromecast. Puede ser que esto sea opinión personal de cada uno, pero mi experiencia no ha sido tan cómoda como yo esperaba para reproducir contenido en Android TV.
Algunos análisis de Google Chromecast con Google TV han opinado lo mismo que yo, y por este motivo hoy os traemos los principales motivos por los que consideramos que un Chromecast va a enviar contenido a nuestra televisión de forma más rápida y sencilla.
7Conclusiones
Comparando ambos, Android TV es una plataforma muy completa y útil. Aunque si buscas comodidad, rapidez y sencillez lo mejor es que apuestes por un dispositivo Chromecast. Y es que el móvil está prácticamente siempre cerca nuestra. Por lo que va a ser más cómodo buscar contenido en comparación al mando de la televisión (y aún más si tenemos en cuenta que los mandos de Android TV suelen ser muy pequeños.
De esta manera, nuestra recomendación es que, a la hora de elegir un televisor inteligente no te preocupes en el sistema operativo. Claro que Android TV cuenta con algunas ventajas muy palpables. Pero el Chromecast de Google es un complemento casi obligado si quieres disfrutar al máximo de las posibilidades que puede ofrecer tu Smart TV.
Y viendo que el precio del reproductor multimedia de Google es mucho más bajo del que te imaginas, lo cierto es que su compra es un acierto seguro. Y es que podrás exprimir al máximo tu televisor enviando todo tipo de contenido de la forma más cómoda. ¡A qué esperas para comprar tu Chromecast!