Probablemente sea opinión de pocas personas pero el dispositivo de Android TV en mi opinión no es mucho más cómodo que un dispositivo Chromecast. Puede ser que esto sea opinión personal de cada uno, pero mi experiencia no ha sido tan cómoda como yo esperaba para reproducir contenido en Android TV.
Algunos análisis de Google Chromecast con Google TV han opinado lo mismo que yo, y por este motivo hoy os traemos los principales motivos por los que consideramos que un Chromecast va a enviar contenido a nuestra televisión de forma más rápida y sencilla.
3Hace falta usar mando
Puede sonar algo extraño, pero necesitar el mando para poder controlar la televisión es algo que todavía no nos acaba de convencer de Android TV. A pesar de que la interfaz de Android TV sea muy clara y el hardware sea muy claro, es más rápido buscar el contenido a través del móvil que del mando.
Utilizando el móvil es más sencillo ya que sólo tienes que abrir YouTube, buscar lo que quieres y mandar el contenido a la televisión. Este método siempre va a ser más rápido a través del móvil cuando tengas que buscar todo tipo de contenidos.
Si tienes la televisión apagada, encenderla va a ser mucho más sencillo, ya que solo tienes que pulsar el botón del mando para ello y después seleccionar en buscar contenidos, pero nosotros haremos más uso del buscador de contenidos en cualquier momento.