La vida de Javier «Chicharito» Hernández sigue dando de que hablar y ahora lo hace gracias a la aparición de un «nuevo amor»: Caitlyn Chase. Tras su sonada separación con la hermosa modelo Sarah Kohan, el mexicano ha estado saliendo más en las noticias por sus relaciones amorosas que por sus actuaciones en el terreno de juego. Y es que el atacante no pierde el tiempo y luego de acabar su romance con la australiana, quien es madre de sus hijos, no se podía pensar que conseguiría algo mejor, pues la belleza de Kohan es de otro nivel; pero el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene muy buenos gustos.
Si se le llegó a relacionar con Lourdes Motta, una influencer paraguaya muy sexy que tuvo que salir a desmentir estos rumores; ahora llegó el turno de Caitlyn Chase, que también es muy famosa en Estados Unidos gracias a sus posados en Instagram, en las que su belleza y su trabajo en el modelaje si que dejan a todos suspirando. En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ emitieron las imágenes en las que ambos entraban a un local para compartir en una cita. Chicharito no descansa y ya va por otra conquista; pero una que también destaca por su sensualidad.
5Cerca del mar explota todo su potencial
El verano es una época perfecta para disfrutar tanto del sol como del mar y eso lo sabe perfectamente Caitlyn Chase, que sabe que varias de sus mejores fotos las ha hecho disfrutando de sus vacaciones. Y es que el mar tiene esa magia de sacar lo mejor de las influencers y ella no iba a ser la excepción, pues ese cuerpazo que tiene, que puede que no enseñe tanto, cerca del mar si que lo muestra en grande. En esta imagen aparece acostada en una toalla con el mar de fondo; aunque lo más importante es ese escote que se logra ver en ese bikini blanco y que completa con ese rostro tan hermoso que ella tiene. Pura sensualidad que brilla más que el sol.