La vida de Javier «Chicharito» Hernández sigue dando de que hablar y ahora lo hace gracias a la aparición de un «nuevo amor»: Caitlyn Chase. Tras su sonada separación con la hermosa modelo Sarah Kohan, el mexicano ha estado saliendo más en las noticias por sus relaciones amorosas que por sus actuaciones en el terreno de juego. Y es que el atacante no pierde el tiempo y luego de acabar su romance con la australiana, quien es madre de sus hijos, no se podía pensar que conseguiría algo mejor, pues la belleza de Kohan es de otro nivel; pero el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene muy buenos gustos.
Si se le llegó a relacionar con Lourdes Motta, una influencer paraguaya muy sexy que tuvo que salir a desmentir estos rumores; ahora llegó el turno de Caitlyn Chase, que también es muy famosa en Estados Unidos gracias a sus posados en Instagram, en las que su belleza y su trabajo en el modelaje si que dejan a todos suspirando. En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ emitieron las imágenes en las que ambos entraban a un local para compartir en una cita. Chicharito no descansa y ya va por otra conquista; pero una que también destaca por su sensualidad.
3Caitlyn Chase también hace gala de cuerpazo
Algunos podrían equivocarse y pensar rápidamente que Caitlyn Chase es solo un rostro hermoso, pero ese sería un error que pocos quisieran cometer. En realidad, la modelo también tiene una figura escultural que, pese a no exhibir tanto como otras, si que la tiene como una de las influencers más sensuales. De seguro una dieta sana y una vida saludable la ayudan mucho a mantener su figura; pero sea como sea, cada vez que la muestra esta arrasa por la Internet. En esta foto aparece con un vestido abierto en el pecho y deja ver un escotazo de lujo sin parangón. La clase y el erotismo se pueden combinar a la perfección y ella es el mejor ejemplo.