Andrea Gasca es otra de las personalidades públicas que ha pasado por las filas de La isla de las tentaciones. La azafata participó en la primera edición del prestigioso concurso de solteros y, de un tiempo para acá, la hemos podido ver cambiar de una forma importante su cuerpo. Y es que, decidió meterse de lleno en las cirugías, y ha acudido a Turquía para que la pongan más guapa de lo que ya es.
Recientemente, a través de sus publicaciones en las redes sociales, ha dado muestra de los cambios. Muy distinta a lo que habíamos visto de ella en sus comienzos. Es importante señalar que, ahora se le ve más confiada, segura y con ganas de presumir todo lo que se ha hecho luego de pasar por las clínicas estéticas. Veamos cómo ha quedado y cuál ha sido su evolución.
7Una amante de los retoques
Andrea Gasca le ha ido cogiendo el pulso a los retoques. Conoce a la perfección que si quiere seguir aumentando su fama, no solo basta con ser inteligente, sino que su rostro siempre ha de estar impecable. Y así lo ha hecho. No más al verse con varios kilos demás, buscó la manera de no verse afectada con su cuerpo.
Este cambio, se suma a la operación de pecho a la que se había apuntado. No debería sorprender el hecho de que siga haciendo de las suyas en el país europeo para continuar transformando su físico.
Pues, de desconocida, salió de la isla siendo una de las figuras más mediáticas del programa. Hoy por hoy está en boca de todos. Con esa estampa de influencer todos la quiere ver guapa, más los que la siguen en la plataforma OnlyFans.