Andrea Gasca (LIDLT): El antes y después de su cirugía en Turquía

-

Andrea Gasca es otra de las personalidades públicas que ha pasado por las filas de La isla de las tentaciones. La azafata participó en la primera edición del prestigioso concurso de solteros y, de un tiempo para acá, la hemos podido ver cambiar de una forma importante su cuerpo. Y es que, decidió meterse de lleno en las cirugías, y ha acudido a Turquía para que la pongan más guapa de lo que ya es.

Recientemente, a través de sus publicaciones en las redes sociales, ha dado muestra de los cambios. Muy distinta a lo que habíamos visto de ella en sus comienzos. Es importante señalar que, ahora se le ve más confiada, segura y con ganas de presumir todo lo que se ha hecho luego de pasar por las clínicas estéticas. Veamos cómo ha quedado y cuál ha sido su evolución.

4
La lipo vaser

El viaje que realizó Andrea Gasca a Turquía era con la única intención de someterse una lipo vaser. A través de esa liposucción de alta definición como se le denomina en el mundo de la estética corporal, estaba destinada a reducir algunos kilos de peso que tenía demás en su cuerpo.

Recordemos que, hace unas cuantas semanas atrás, la figura pública había detallado que tenía unos cuantos kilos. Su objetivo era volver al peso ideal, conseguir una mejor figura, así como la tenía antes y hasta mucho mejor, referiría en aquel entonces.

Es por ello que, no dudó en ningún instante en coger maletas y apuntarse a la nación turca donde se puso en las manos prodigiosas de los especialistas. Después de la praxis, ha indicado estar satisfecha y conforme. Todo lo que deseaba lo pudo lograr con el apoyo de los expertos.