Andrea Gasca es otra de las personalidades públicas que ha pasado por las filas de La isla de las tentaciones. La azafata participó en la primera edición del prestigioso concurso de solteros y, de un tiempo para acá, la hemos podido ver cambiar de una forma importante su cuerpo. Y es que, decidió meterse de lleno en las cirugías, y ha acudido a Turquía para que la pongan más guapa de lo que ya es.
Recientemente, a través de sus publicaciones en las redes sociales, ha dado muestra de los cambios. Muy distinta a lo que habíamos visto de ella en sus comienzos. Es importante señalar que, ahora se le ve más confiada, segura y con ganas de presumir todo lo que se ha hecho luego de pasar por las clínicas estéticas. Veamos cómo ha quedado y cuál ha sido su evolución.
3Detalles de la intervención de Andrea Gasca
Si bien es cierto que Andrea Gasca ha tratado de mantener un poco en discreción el proceso de su intervención, ha sido ella misma muy emocionada la que se ha dado la tarea de exponer cómo ha sido la evolución. De hecho, los resultados que ha ido mostrando, no se comparan con sus inicios en la televisión. El cambio es realmente notorio y positivo para su carrera como celebridad.
Tras la última cirugía que se realizó, contó con la participación de profesionales turcos que le permitió avanzar en esa búsqueda de buenos efectos. Su cuerpo se ha visto muy favorecido. De hecho, la misma insistencia de los fanáticos hizo que Andrea se destapara ante su audiencia y luciendo más guapa que nunca.