WhatsApp Web se ha convertido en uno de los servicios de mensajerías instantáneas de mayor utilidad para las personas. Con el avance de las redes, ya no es necesario depender del móvil. Porque, si estás ejecutando otras labores desde tu ordenador, tienes la forma de seguir disfrutando de cada una de la opciones que tienes en tu móvil y nunca dejar de mantenerte comunicado con tus contactos.
Existen muchísimas funciones a las que le puedes sacar partido con tu herramienta. Una de ellas es no estar escaneando a cada rato el código QR para ingresar a la app. De hecho, hoy en día, existe la forma de darle uso en tu computador sin tener que escanear el dispositivo. La idea es que permanezca emparejado para las futuras conexiones que quieras hacer. Si no tenías en cuenta cómo hacerlo, te explicaremos los detalles para que te apuntes a esta alternativa.
6Ventajas importantes
Si se trata de un equipo de tu propiedad, el cual utilizas con regularidad y no compartes con alguien más, sería interesante que no cierres la sesión, aunque sí la página. Esto hará que aún sin estar en la app, igual tu móvil estará emparejado. Cuando tengas la intención de apuntarte a la versión de la web, tan solo tienes que ubicar la página y podrás iniciar directamente.
Ahora bien, en caso de ser un ordenador compartido o de las áreas de trabajo, podrías cerrar la sección por motivos de privacidad. Pues, con el simple hecho de acceder al WhatsApp Web, cualquiera puede ver tus conversaciones.