Ya se conoce el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, y este no es otro que Antonio Canales, que ha sido castigado por la audiencia al constatar esta un engaño del bailaor que no ha sentado nada bien al personal.
Canales fue desterrado por tanto en la tercera gala del concurso, abandonó la Isla del Pirata Morgan y marcó a Playa Destierro, donde se ha encontrado con Lola, participante con la que se batirá en duelo para evitar ser el primer expulsado del programa. Y es que los espectadores del ‘reality’ no consienten que traten de engañarlos y de jugar con ellos.
6RAQUEL MOSQUERA CORROBORA LA VERSIÓN
En una entrevista dada por Raquel Mosquera a colación del documental de su hijastra Rocío Carrasco, la peluquera echó, sin saberlo, un capote a la hija de la más grande en lo que se refiere a la relación de Fidel Albiac con Antonio Canales. Lo ha hecho para explicar lo sucedido con las famosas cajas fuertes, corroborando lo dicho por Rociíto sobre la relación de Canales y Fidel Albiac.
Mientras Rocío reposaba en el hospital tras su fatídico accidente, la Jurado mandó a Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano que pusieran a buen recaudo los objetos valiosos de su interior. Una tenía documentos, la otra dinero, contaba Raquel en ‘Semana’. “Se la había llevado, supuestamente, Fidel Albiac. Después, cambiaron de cerradura de la puerta y Fidel se fue a casa de su primo Antonio Canales”, argumenta Mosquera dando valor a lo expuesto por la hija de Rocío Jurado.