Ya se conoce el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, y este no es otro que Antonio Canales, que ha sido castigado por la audiencia al constatar esta un engaño del bailaor que no ha sentado nada bien al personal.
Canales fue desterrado por tanto en la tercera gala del concurso, abandonó la Isla del Pirata Morgan y marcó a Playa Destierro, donde se ha encontrado con Lola, participante con la que se batirá en duelo para evitar ser el primer expulsado del programa. Y es que los espectadores del ‘reality’ no consienten que traten de engañarlos y de jugar con ellos.
4ROCÍO CARRASCO LO DESMINTIÓ
Pues bien: resulta que Rocío Carrasco, en su documental, tiró por la borda la versión del bailaor. Todo ocurrió después del documental que la llevó a entrar en coma inducido y de que los familiares de Rociíto se negaran a dejar a Fidel Albiac que se quedara en el hospital:
“Todos ellos se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que yo me iba a morir si no no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital”, contaba Carrasco. Por esa razón Albiac tuvo que hospedarse en casa de un amigo y familiar, el bailaor de flamenco, Antonio Canales.