Ya se conoce el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, y este no es otro que Antonio Canales, que ha sido castigado por la audiencia al constatar esta un engaño del bailaor que no ha sentado nada bien al personal.
Canales fue desterrado por tanto en la tercera gala del concurso, abandonó la Isla del Pirata Morgan y marcó a Playa Destierro, donde se ha encontrado con Lola, participante con la que se batirá en duelo para evitar ser el primer expulsado del programa. Y es que los espectadores del ‘reality’ no consienten que traten de engañarlos y de jugar con ellos.
1ANTONIO CANALES Y FIDEL ALBIAC
Mucho se había especulado antes de la entrada de Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’ de la relación de amistad y parentesco que guardaba el bailaor con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. El morbo venía dado, obviamente, por la presencia en el concurso de Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores.
Tras descubrir que Antonio Canales y Olga Moreno habían hecho muy buenas migas en los Cayos Cochinos, Jorge Javier Vázquez, desde plató y en la segunda gala, le preguntó directamente al bailaor si se llevaba bien con Fidel Albiac. Su respuesta nos sorprendió a todos.