Rocío Flores no es la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes, pero no duda en defender con uñas y dientes a la mujer de su padre. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado esta coyuntura para estrenarse como colaboradora en los programas de Telecinco.
Sin embargo, a Rocío Flores se le ha ido la lengua y ha desvelado los planes de su madrastra para desvincularse de todo el revuelo ocasionado por el documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos por qué Rocío Flores es una ‘chivata’ al poner al descubierto la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes.
6LA ESTRATEGIA DE OLGA MORENO EN SUPERVIVIENTES
Rocío Flores aprovechó que salió este tema para hacer una declaración de intenciones: «Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera«. Un objetivo muy difícil de conseguir, ya que ella es una protagonista secundaria del tema del momento.
Además, para lograr ese propósito no ayuda que Rocío Flores esté en los platós aunque sea como colaboradora, ya que la hija de Antonio David defiende a su madrastra en todas sus intervenciones. Por lo que resulta prácticamente imposible separar el concurso de Olga Moreno de lo que está pasando fuera porque, aunque ella no lo ha querido, su hijastra se está dejando la piel para defenderla.