Marta Peñate y Tony Spina han dejado a todos con la boca abierta tras mostrar un poco cómo es la casa tan lujosa que se gastan y pretender seguir adelante. Y es que, en las primeras de cambio, este par ha causado cierta envidia. No solo por el hecho de que es un casoplón que está armada por todos los espacios. Sino también por los que de alguna forma no daban ni un solo euro por esta relación.
Vale indicar que, la exconcursante de La isla de las tentaciones y el italiano, han querido mantener su intimidad en un sitio perfecto. Además, por seguridad no dejaron más pistas sobre su lugar de residencia.
Lo que sí queda claro es que estarán rodeados de muchísimas bellezas y con una decoración realmente trabajada donde no se pierde ningún espacio. Veamos cuáles son los detalles de la casa de esta pareja, según lo que han anunciado las mismas estrellas televisivas.
4El aprovechamiento de los espacios
La presentación de la casa de Marta Peñate y Tony Spina ha sido a todo dar. Se decidieron por no dejar ni un solo espacio vacío para aprovecharlo en su totalidad. Tiene salón, cocina y el comedor que está en un mismo espacio, pero la decoración le vino muy bien.
Es en tonos oscuros, con juegos de luces que le otorgan vistosidad en combinación con los cristales que es una de las mejores partes de su casa. Le han colocado una puerta que es corredera acristalada. La misma va de pared a pared.
La intención era hacer una bonita división. La otra parte, está destinada a la habitación, el vestidor y el baño. Adicionalmente, tiene una cortina de color negro, lo cual les hará tener una mayor privacidad en caso que tengan visitas de algunos amigos o familiares a su piso.