Muchos de los ordenadores portátiles ya incluyen una webcam, aunque también hay modelos que aún no cuentan con este elemento y otros que no ofrecen la calidad que necesitas. Para los equipos de sobremesa también podemos encontrar monitores que incluyen la webcam, aunque no es lo común y si queremos una, tendremos que hacernos con ella.
Por lo que si estás pensando en hacerte con una webcam 4K para el ordenador, a continuación os traemos este recopilatorio con los mejores modelos que podéis encontrar y algunas características a tener en cuenta antes de elegir un modelo.
7Yoroshi
Una webcam de Yoroshi que va a ofrecer una resolución de calidad en 4K además de un micrófono y luz integrados. Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con un trípode que te va a permitir grabar vídeos para YouTube o Instagram de forma más cómoda.
Ofrece una buena compatibilidad además de un sistema de corrección de luz y mediante tecnología HDR. Por otro lado es posible ajustar la luz en tres niveles, además de los dos micrófonos que van a permitir la cancelación de ruido externo. Incluye también una tapa para cubrir la cámara cuando no la estemos usando.