Muchos de los ordenadores portátiles ya incluyen una webcam, aunque también hay modelos que aún no cuentan con este elemento y otros que no ofrecen la calidad que necesitas. Para los equipos de sobremesa también podemos encontrar monitores que incluyen la webcam, aunque no es lo común y si queremos una, tendremos que hacernos con ella.
Por lo que si estás pensando en hacerte con una webcam 4K para el ordenador, a continuación os traemos este recopilatorio con los mejores modelos que podéis encontrar y algunas características a tener en cuenta antes de elegir un modelo.
10Webcam TedGem
Por último terminamos con esta webcam que incluye una tecnología de compresión de vídeo Y. 264 que ofrece una calidad de imagen en 4K.
Entre sus funciones destaca el balance de blancos, micrófono incorporado como reducción de ruido y corrección automática para la luz. El micrófono elimina el ruido de fondo además de una grabación de voz a menos de 3 metros. Incluye conectividad USB, plug and play y una instalación muy sencilla.