Dentro del mundo de las Wags no cabe ningún tipo de dudas que cuando se habla de la más explosiva de todas, Wanda Nara es la primera opción que se le viene a casi todas las personas. La esposa de Mauro Icardi, jugador del PSG, lleva muchos años dominando en el mundo de las influencers; esto es gracias a esa sensualidad latente que suele demostrar en todos esos posados que cautivan a los admiradores que tiene regados en el planeta. Su encanto parece de otro mundo y realmente deja muy poco a la imaginación cuando decide que es tiempo de sus fotos en lencería.
Claro que la argentina se ve fenomenal en cualquier atuendo, incluso si llega a salir sin nada de ropa; pero la verdad es que tiende a revolucionar Internet cada vez que aparece en ropa interior. Lo cierto es que la magia de Wanda Nara viene por un don muy especial que la hace destacar sobre todas las demás y es que ella domina a la perfección lo que significa eso de exhibirse en las redes sociales sin sufrir una dura censura. La forma en la que coloca los brazos, su postura y esa ropa transparente con la que seduce y engaña a Instagram hace que salga demasiado sexy en sus instantáneas. Así tiene varias y en todas no cabe duda de que luce espectacular.
4Frente al espejo siempre se ve muy sexy
Como gran influencer que es, Wanda Nara suele aparecer muchas veces en su Instagram promocionando varios productos y por supuesto, todos de marcas importantes. Lo mejor de todas las veces que hace estas fotografías es que siempre tiene una forma muy peculiar de hacerlo. Ya sea en bikini, traje de baño, lencería o ropa deportiva, la sexy argentina aprovecha cualquier postura y le saca provecho a toda su sensualidad para dar a conocer un producto. En esta ocasión quiso agradecer a una importante marca estadounidense por sus zapatos y no se lo ocurrió mejor forma de hacerlo que en lencería transparente frente al espejo. Pese a que es de tono beige, si que deja ver mucho y así logra convencer a cualquiera.