Dentro del mundo de las Wags no cabe ningún tipo de dudas que cuando se habla de la más explosiva de todas, Wanda Nara es la primera opción que se le viene a casi todas las personas. La esposa de Mauro Icardi, jugador del PSG, lleva muchos años dominando en el mundo de las influencers; esto es gracias a esa sensualidad latente que suele demostrar en todos esos posados que cautivan a los admiradores que tiene regados en el planeta. Su encanto parece de otro mundo y realmente deja muy poco a la imaginación cuando decide que es tiempo de sus fotos en lencería.
Claro que la argentina se ve fenomenal en cualquier atuendo, incluso si llega a salir sin nada de ropa; pero la verdad es que tiende a revolucionar Internet cada vez que aparece en ropa interior. Lo cierto es que la magia de Wanda Nara viene por un don muy especial que la hace destacar sobre todas las demás y es que ella domina a la perfección lo que significa eso de exhibirse en las redes sociales sin sufrir una dura censura. La forma en la que coloca los brazos, su postura y esa ropa transparente con la que seduce y engaña a Instagram hace que salga demasiado sexy en sus instantáneas. Así tiene varias y en todas no cabe duda de que luce espectacular.
2Hay veces que no hace falta la transparencia
Ya se sabe que lo mejor que tiene Wanda Nara es ese cuerpazo que con tanto esmero cultiva, pues utiliza una dieta sana y bastante ejercicio para mantenerse en forma; sin embargo, ella sabe como sacarle bastante provecho a esa figura escultural que posee. En ocasiones lo hace completamente desnuda, en la ducha y hasta montada a caballo; pero también es consciente de que crea más expectativa cuando deja pensando a sus seguidores con lencería transparente, aunque también tiene claro que en ocasiones no hace falta ni que sea transparente. En esta imagen con un sujetador compuesto solo de unas finas tiras blancas, tanta sensualidad solo evitaría la censura si usa las manos, algo que efectivamente hizo; la cosa es que ya con eso deja a todos queriendo más y esa es su verdadera magia.