Alejandro Albalá ha tenido que esperar 3 años para concursar en Supervivientes 2021. El cántabro fue a Honduras como «fantasma del futuro» en el 2018 para visitar a su novia de aquel entonces, Sofía Suescun, y darle un toque de atención, ya que estaba tonteando con un compañero.
Pero Alejandro Albalá ya había visitado los Cayos Cochinos en el 2015 para visitar a su novia anterior, Isa Pantoja. El joven llegó a casarse con ella en México, pero desde que rompieron solo habla pestes de ella y si es con una cámara delante mucho mejor. A continuación, te mostramos la ‘rajada’ de Alejandro Albalá sobre el divorcio de Isa Pantoja en Supervivientes 2021.
2ALEJANDRO ALBALÁ LO DEJÓ TODO POR CHABELITA
Como su relación iba viento en popa, Alejandro Albalá dejó sus estudios de auxiliar de vuelo para mudarse a Sevilla junto a Isa Pantoja y su hijo. Poco después, Chabelita fijó su residencia en Londres para estudiar inglés y el santanderino acompañó a su amada.
En el 2015, la hija de Isabel Pantoja concursó en Supervivientes y regresaron a España. Estaban muy enamorados y Alejandro Albalá llegó a visitarle durante el reality para demostrarle su amor. En octubre del 2016, decidieron dar un paso más en su relación y casarse en Cancún, vía exclusiva eso sí, en la que pudimos ver que no se habían estirado demasiado y que lo suyo era un mero trámite.