Sabemos que ‘Supervivientes 2021’ pone a los concursantes en situaciones límite y que muchos hacen cosas que normalmente no harían, pero pocas veces antes en el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco se había visto una camarilla de participantes tan tramposos. Y es que hasta el momento Alexia Rivas, Melyssa Pinto y Olga Moreno han sido algunas de las pilladas.
Pero si hablamos de trampas nadie se queda al margen, ¡ni tan siquiera Lara Álvarez, la presentadora! Dicen que la necesidad aguza el ingenio y en Cayos Cochinos hay bastante necesidad, según hemos visto en los últimos capítulos del espacio de telerrealidad de Mediaset.
4OLGA MORENO HIZO TRAMPAS ANTES DE LLEGAR A ‘SUPERVIVIENTES 2021’
Porque tramposas hay desde la casa, a Olga Moreno no le hizo falta llegar a Honduras para intentar sacar ventaja pasando por encima de las reglas del concurso. Ya contravino dicho reglamento en su casa de Málaga.
Moreno fue descubierta haciendo trampas cuando Omar Suárez fue a la puerta de la casa del matrimonio para hablar con Antonio David Flores sobre el documental de Rocío Carrasco. Allí quiso aprovechar para hablar con Olga Moreno sobre su preparación para ‘Supervivientes 2021’, pero descubrió que no estaba en el hogar. Por lo visto, estaba entrenando en una escuela de preparación de supervivencia. “Me parece que no puede, eh. Según el contrato“, explicaba Jorge Javier en ’Sálvame’.