Josep Ferré es un humorista que sigue la línea que hace muchos años creó Carlos Latre en el programa Crónicas Marcianas. Gracias a esto está consiguiendo dar un aire nuevo a los programas de la tarde de Sálvame y convirtiéndose en uno de sus integrantes más queridos y divertidos del programa. Y es que Josep Ferré ha logrado que los protagonistas del programa sean capaces de reírse de sí mismos (algunos más que otros) gracias a sus logradas imitaciones.
5Lydia Lozano y María Patiño las primeras víctimas del imitador de Sálvame
Una de las imitaciones que más ha llamado la atención de las realizadas por el cómico Josep Ferré ha sido la de Lydia Lozano. Ella se rió de lo lindo viendo como su doble imitaba sus gestos, su modo de hablar e incluso se lanzaron a bailar juntos.
Fue sin duda la imitación que le abrió de par en par las puertas del programa que no dudó en llamarlo de nuevo para que imitara a otra de sus colaboradoras.
Así Josep Ferré se convirtió en María Patiño. perfectamente caracterizado, supo imitar con mucha gracia y acierto tanto los gestos como el modo de hablar de la periodista.