Josep Ferré es un humorista que sigue la línea que hace muchos años creó Carlos Latre en el programa Crónicas Marcianas. Gracias a esto está consiguiendo dar un aire nuevo a los programas de la tarde de Sálvame y convirtiéndose en uno de sus integrantes más queridos y divertidos del programa. Y es que Josep Ferré ha logrado que los protagonistas del programa sean capaces de reírse de sí mismos (algunos más que otros) gracias a sus logradas imitaciones.
4Josep Ferré no solo imita su rapidez de reflejos le permite hablar sobre temas de actualidad
Y es que Josep Ferré consigue ser más libre que el resto de los colaboradores a ha hora de opinar sobre personajes o temas de actualidad. En un principio, en Sálvame estaban buscando a personas anónimas que se pareciesen físicamente a sus colaboradores. No llegaron a explicar cuál era el objetivo de ese parecido, aunque claro está que se suponía que tendría algún contenido paródico.
Sin embargo, la llegada de Josep Ferré a Sálvame ha supuesto el fin de esa búsqueda, pues él solo es capaz de dar una doble vida a cada uno de los colaboradores del programa y con un estilo y una gracia incomparables. Una vez más, Sálvame consigue reírse de sí mismo.