Sálvame: las mejores imitaciones de Josep Ferré a los colaboradores

-

Josep Ferré es un humorista que sigue la línea que hace muchos años creó Carlos Latre en el programa Crónicas Marcianas. Gracias a esto está consiguiendo dar un aire nuevo a los programas de la tarde de Sálvame y convirtiéndose en uno de sus integrantes más queridos y divertidos del programa. Y es que Josep Ferré ha logrado que los protagonistas del programa sean capaces de reírse de sí mismos (algunos más que otros) gracias a sus logradas imitaciones.

3
Gracias al humor Sálvame consigue traspasar sus propios límites

Josep Ferré consigue darle a Sálvame un toque humorístico. Pero también permite que el programa vaya un paso más allá y pueda saltarse unos límites que solo al humor le están permitidos. Por ejemplo, puede hacer comentarios y bromas a los colaboradores pero también a otros personajes de Mediaset que fuera de ese contexto podrían molestarse.

En una de las ocasiones, Josep Ferré aparecía en el programa como el doble de Kiko Matamoros, no dudó en hablar de Carmen Borrego como “la hija de” o de enviar un mensaje a Ana Rosa Quintana a la que le decía: «Yo puedo colaborar en tu programa, aunque te lo pondré difícil políticamente. Pero avísame, guapa«. Cuando Jorge Javier Vázquez le recriminaba que su comentario era machista el doble de Matamoros respondía: «A mí se me permite, no pasa nada«.