Rocío Carrasco: el ‘maltrato físico’ de Rocío Flores y otros titulares de su sonada entrevista

-

Este miércoles 21 de abril estaba programado en televisión un importante debate previo a las elecciones del 4-M en Madrid, pero hubo un acontecimiento televisivo que acaparó la atención mediática todavía más: la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco para explicar todo lo emitido hasta ahora en el documental sobre su vida que está programando la cadena de Paolo Vasile y una terrible confesión sobre Rocío Flores, su hija.

Y es que, después del impacto mediático de ‘Rocío: contar la verdad para vivir’, la hija de Rocío Jurado se enfrentaba a una entrevista muy dura en la que pretendía explicar los verdaderos motivos por los cuales se ha alejado poco a poco de sus hijos David y Rocío Flores.

3
LA DESGARRADORA CONFESIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE SU HIJA

Con una fecha marcada a fuego en su corazón, Rocío Carrasco explica qué es lo que sucedió el 27 de julio de 2012. Puede que sea uno de los testimonios más desgarradores de los conocidos hasta la fecha: «Rocío me agrede y yo termino en un hospital, es algo que se ha sabido públicamente». Con mucho dolor al pronunciar cada una de esas palabras, Rocío Carrasco deja claro que la culpable de este episodio no es su hija, es su padre:

«Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiere que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido, que no la ataquen a ella, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona que es el responsable de que ella actúe de esa forma. Su padre«.