Como era de esperar después de que en un hogar surge alguien con Covid-19, otros empiezan a contagiarse. Pilar Rubio anunció que había dado positivo para esta enfermedad justo una semana después que su marido, Sergio Ramos, lo hiciera. El central, que ya lo estaba pasando mal sin poder jugar debido a que se está recuperando de una lesión, ahora poco a poco trata de entrenarse pese al coronavirus. El contagio de la persona más cercana a él era algo que podría esperarse; pero ambos, la colaboradora y el futbolista, no se han echado al abandono ni mucho menos, al contrario, los dos tratan de llevar enfermedad con la mayor energía posible.
«Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa», comentó una Pilar Rubio que gracias a esto puede tratar de seguir como en una especie de «normalidad» que le permite hacer ciertas cosas que en caso de presentar síntomas no podría. De esta forma, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se detiene y sabe que para mantener su figura escultural debe seguir entrenando a tope; algo que ya hace y ha dejado muestras en las redes sociales de eso. Y es que precisamente esa cualidad una de las cosas que más gusta de la madrileña, pues no se para ante nada; por lo que siempre tiene algún que otro posado candente con los que incendiar la Internet.
5Esos posados sobre la nieve de Pilar Rubio
Lo de Pilar Rubio definitivamente es de admirar, no solo por su belleza y sensualidad; junto a eso siempre se presenta con mucha entereza para asumir cualquier reto y siempre revolucionar Internet con mucha originalidad. A principios de año con la borrasca Filomena muchas influencers aparecieron posando en bikini o completamente desnudas; pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió desligarse del resto y apareció posando en la nieve, aunque con un toque especial. La modelo salió con su vestido de novia para hacer unas fotos verdaderamente sensuales con las que dejó ver ese escotazo de lujo que tiene. Ya con su belleza encantadora demostró una vez más porqué es tan querida. Si el coronavirus no la detiene, pues la nieve mucho menos.