Como era de esperar después de que en un hogar surge alguien con Covid-19, otros empiezan a contagiarse. Pilar Rubio anunció que había dado positivo para esta enfermedad justo una semana después que su marido, Sergio Ramos, lo hiciera. El central, que ya lo estaba pasando mal sin poder jugar debido a que se está recuperando de una lesión, ahora poco a poco trata de entrenarse pese al coronavirus. El contagio de la persona más cercana a él era algo que podría esperarse; pero ambos, la colaboradora y el futbolista, no se han echado al abandono ni mucho menos, al contrario, los dos tratan de llevar enfermedad con la mayor energía posible.
«Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa», comentó una Pilar Rubio que gracias a esto puede tratar de seguir como en una especie de «normalidad» que le permite hacer ciertas cosas que en caso de presentar síntomas no podría. De esta forma, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se detiene y sabe que para mantener su figura escultural debe seguir entrenando a tope; algo que ya hace y ha dejado muestras en las redes sociales de eso. Y es que precisamente esa cualidad una de las cosas que más gusta de la madrileña, pues no se para ante nada; por lo que siempre tiene algún que otro posado candente con los que incendiar la Internet.
3En lencería se ve demasiado sensual
Entre las formas más frecuentes con las que Pilar Rubio suele conquistar a todo ese público que la adora es cuando aparece en lencería. Esa magia que exhibe y ese erotismo que desprende es muy difícil de igualar por cualquier modelo, no importan cuanto lo intente. La madrileña tiene un don especial para seducir y utiliza muy bien sus armas, pues en sus fotos lo demuestra con demasiada propiedad. En esta instantánea aparece posando con un body negro muy sexy, pero es que no es solo lo bien que se ve; además de eso hechiza a todos con ese poder de seducción tan fantástico. Sus curvas potentes, esos labios y esa mirada penetrante tienen un poder al que nadie se puede resistir. Sergio Ramos si que tiene mucha suerte de haber conquistado a este mujerón.